Somos una granja porcícola, trabajando bajo parámetros competitivos para asegurar altos estándares de calidad en alimentación y bioseguridad con lo cual se garantiza al cliente las mejores carnes de cerdo y la seguridad de su consumo.
Ser la productora de cerdos más reconocida de la región veracruzana, destacando por las mejores prácticas de producción, así como de los productos porcícolas: carnes, y semen de alta calidad genética.
Trabajar con actitud positiva para generar conexiones internas sólidas, así como con el cliente.
La perfecta transmisión de información es clave para que las actividades dentro de cada área se coordinen y se entreguen los resultados en tiempo y forma.
Consideramos que el cuidado del medio en el que nos desenvolvemos debe ser protegido. Para evitar el menor impacto ecológico desarrollamos estrategias de protección basadas en el aprovechamiento de los desechos orgánicos.
La limpieza de nuestras áreas y herramientas de trabajo son lo más importante para garantizar condiciones salubres donde nuestros colabores se desarrollen sin riesgos, así como para evitar enfermedades en nuestros animales.
Trabajar en ambientes de respeto generan un clima más productivo y sano para el equipo, por ende, la propagación de este valor se extiende a todos nuestros grupos de interés, generando relaciones publicas cordiales.
Trabajamos bajo las recomendaciones de profesionales en veterinaria y genética para garantizar la calidad de nuestros productos animales.